Cómo Hacerse Rentista

Text
Existe un método con el que miles de personas están alcanzando la independencia financiera. Únicamente a partir de su nómina consiguen rentas continuas con las que vivir holgadamente sin tener nunca más la obligación de trabajar.

Se trata de un proceso que tarda unos 15 o 20 años y que implica aprender a invertir eficientemente y aprovechar la inmensa fuerza de las progresiones geométricas.

Así empieza la contraportada del libro Cómo Hacerse Rentista que ha publicado recientemente Josan Jarque. El libro, de una manera muy amena y lleno de humor, explica entre otras cosas cual ha sido el camino recorrido por el autor para lograr la independencia financiera.

  • Como hacerse rentista
  • Como hacerse rentista
  • Como hacerse rentista
  • Como hacerse rentista

A pesar de sus más de 300 páginas el libro se lee rápida y fácilmente, ya que está lleno de ilustraciones gráficas que remarcan con humor las ideas fundamentales. Es un libro pensado principalmente para que aquellos que tienen interés en acercarse al mundo de las inversiones, empiecen con buen pié.

Creo que todos podemos sacar ideas interesantes de su lectura y aprender. Combina de forma amena aspectos más filosóficos del ahorro y la inversión, con cuestiones prácticas para su implementación. Escrito de forma que cualquier persona sin conocimientos financieros previos pueda entender, Josan logra hablar de temas complejos de forma simple, como sólo alguien que ha dedicado mucho tiempo y reflexión a ello puede hacer.

Para interesados, este próximo viernes 9 de junio 2017 se hará una presentación oficial del libro en Valencia.

Text

Presentación del libro:

Fecha y hora: 9 Junio 2017, 17:30hrs
Lugar: Salón de Actos de la ETSID (Politécnico de Valencia)
Entradas: Entrada libre. Aforo limitado.
Asistencia: Para inscribirse enviar email a objetivo2035@gmail.com

Una de las suertes que he tenido desde que escribo este blog es conocer a un grupo de gente, autodenominado Objetivo 2035, interesada en temas de ahorro e inversión. Nos reunimos periódicamente para hablar de bolsa e inversiones y las tertulias son muy enriquecedoras. Josan es miembro de este grupo y siempre ha compartido generosamente su conocimiento y experiencia. Con la publicación de este libro nos ha aportado una herramienta tremendamente útil para difundir y mejorar la cultura financiera entre familiares y amigos.

Comments 4

  1. Josan con su libro y tu con el blog hacéis un gran trabajo divulgativo para todo el mundo interesado en la inversión.
    Si hay algo mejor que lo que hacéis es vuestra calidad como personas.
    Un honor conoceros

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

      Hola Jose:

      El libro lo puedes comprar directamente en Amazon (hay un enlace en el primer párrafo. Si no busca directamente el título en http://www.amazon.es). El coste del libro físico es elevado porque hay una gran cantidad de imágenes que encarecen la impresión. Tienes la opción digital también (ebook). Todos los beneficios del libro irán destinados a una ONG camboyana con la que Josan ha colaborado.

      Un saludo 😉

Deja un comentario